YO SE COMO Y PORQUE LE HACKEARON EL CANAL A NATALAN Y FEDEWOLF, COMO PROTEGER TU CANAL DE HACKERS

Si buscas como hackear un canal de youtube o como es que hackearon a FEDEWOLF o como hackearon a natalan , este video explico como funciana el hack y que hacer para que no te hacken tu canal de youtube.natalan reacciona le hackearon el canal a natalan fedelobo natalan hackeo
Sigueme en INSTAGRAM heisenwolf
SPOTIFY de heisenwolf
open.spotify.com/artist/6cMUK6ehaMxZ70GaxNSsM3
spotify del podcast
open.spotify.com/show/1rOOINaiFWOHqsvGLpSWXr

download

Zhliadnutia
254,788

Komentáre

  • ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEEE }LAS LLAVES NO SON "TUF" SON LLAVES "U2F" INFO DE COMO HACKEAN CANALES svlift.info/level/video/za2h1JuWgMqxq34&ab_channel=TechRaj svlift.info/level/video/zayAnmGBl6bdl4o&ab_channel=TechInsider svlift.info/level/video/sK-rt5V9mLe6eXo&ab_channel=ItsMePrash

    HeisenwolfHeisenwolfPred 4 mesiacmi
    • Haho web sur jjffffjw nhfgjñhzgkhkm jcxDhll

      Paula Daniela Varón BonillaPaula Daniela Varón BonillaPred 3 mesiacmi
    • ¿Alguen a confundido el cable otg por cable ogt? a mi me paso y el de los telefonos se me quedo biendo feo jajaja Tiene cable ogt

      Elhombre NuezElhombre NuezPred 3 mesiacmi
    • Cómo que la información se parece a la de Sergio AD .___.

      Israel MichacaIsrael MichacaPred 4 mesiacmi
    • Rey patas

      Oswaldo DiazOswaldo DiazPred 4 mesiacmi
    • Espero alegrarles el día razita ♥️svlift.info/level/video/mbmnzoF5ptCwrY4

      daniel cedillo bowser fandaniel cedillo bowser fanPred 4 mesiacmi
  • tambien existe una pagina en internet que te ayuda a visualizar como es la pagina del link. GetLinkInfo esta es

    MatthiuzMatthiuzPred 4 dňami
  • Maldita sea viejo. Tu audio de fondo está muy crippy. Estaba escucahdo y analizando tu podcast y de repente escuché mi nombre Vaje a ver si esque me hablaba mi madre y me dijo que no. Volví a subir y a escuchar tu podcast y se escucha Jesuuus

    jesus alexis fonceca orozcojesus alexis fonceca orozcoPred 8 dňami
  • Funciona la siguiente contraseña? Pepepecaspicapapasconunpivoconunpicopelapapas

    Bame TrllaBame TrllaPred 11 dňami
  • Está información vale millones

    Ángel de jesus Galeana HernándezÁngel de jesus Galeana HernándezPred 16 dňami
  • otra solucion medio rara es que elimines las cockies, se puede 1 las eliminemos nosotros de nustras cuentas y no volvamos a aceptarlas o 2 que google descontinue esa opcion

    Maria Jose Maradiaga EnamoradoMaria Jose Maradiaga EnamoradoPred mesiacom
  • Al chile nadie te pregunto... Aguien mas cree que es la mejor intro del MULTIVERSO alv! XD

    El VgEl VgPred mesiacom
  • La segunda manera que es la de auténtificacion en 2 pasos también te ls pueden hacker a la fuerza bruta por que por normalidad esas son 6 digitos entonces lo que se abia nombrado en la primera se aplica con la segunda osea que usan un buscador de contraseñas especial para eso el cual va probando cada digito y asi asta encontrar la correcta pero amenudo tienen un número de intentos validos para eso sino te bloquean y vuelven a mandar otra contraseña pero si mal no me recuerdo si usas vpn puedes ir evitando esos bloqueos lo cual permite que te puedan sacar la autenticación en 2 pasos

    ⟨⟨Anti-Gachatuber-promedio ⟩⟩⟨⟨Anti-Gachatuber-promedio ⟩⟩Pred mesiacom
  • natalan es de mi pais

    Heber Argueta A2Heber Argueta A2Pred 2 mesiacmi
  • Todavía están los 10s?

    Joseph HackJoseph HackPred 2 mesiacmi
  • Buenardooooo 😎😔

    Joseph HackJoseph HackPred 2 mesiacmi
  • PAPAS

    Dæmon X-71Dæmon X-71Pred 2 mesiacmi
  • Heisen: yo te enseñaré como protegerte de un hackeo La etiqueta: suscribete pa que no te hackeen :v

    Gansito /\/\/\Gansito /\/\/\Pred 2 mesiacmi
  • Yale yo ya la aprane xD

    EL quien sabeEL quien sabePred 2 mesiacmi
  • Se llama Phishing y Malware.

    David ReyNoDavid ReyNoPred 2 mesiacmi
  • 0:05 literal eso iba a comentar jaja

    Dwayne ShrekSonDwayne ShrekSonPred 2 mesiacmi
  • El natalan me sube el autoestima .-.

    HECTORLR1HECTORLR1Pred 3 mesiacmi
  • También podrían utilizar máquinas virtuales para abrir esos links. PD: (Obviamente sin haber iniciado sesión en sus cuentas ahí).

    BenjamínBenjamínPred 3 mesiacmi
  • porque te ries man wtf

    iKolnyiKolnyPred 3 mesiacmi
  • También te pueden meter un malware por un anuncio de ventana (A quien no le abría una ventana de anuncio cuando querian descargar algo pirata xd) esos anuncios de alguna forma, te meten el malware que utilizan para robar los datos, cuentas etc.

    KiraDrastKiraDrastPred 3 mesiacmi
  • 1. Estas equivocado Heisenwolf hay formas de hacerte pasar por personas u organizaciones reales, pero no voy a decir como se le llama a esta práctica porque van a ir a buscar y lo peor es que cualquiera podría hacerlo de formas tontamente fáciles, así que no siempre es de un gmail cualquiera, simplemente no abran enlaces, ejecutables o multimedia de los que duden o tengan una procedencia extraña. 2. Descarguen solo de sitios seguros y si alguien les manda algo no lo abran, pregunten primero ¿qué es? y búsquenlo por su cuenta de forma segura. 3. Lo que dices de tu amigo se le llama fuerza bruta y se hace con diccionarios, lo cual es lo más arcaico. Hay métodos más eficaces como la clonación (no voy a decir de que) para captar ******* o el uso de exploits que es una de las practicas más comunes, sin embargo hay otras formas que no voy a mencionar porque sabiendo dónde y cómo buscar, hay personas aquí que van a encontrar información para hacer cosas malas que son un DELITO. 4. Nunca utilicen contraseñas que tengan que ver con información personal que puedan llegar a mencionar ustedes incluso a personas que conocen de forma inconsciente. 5. Usen espacios y otros caracteres además de letras o números en sus contraseñas. 6. Pongan en modo privado sus redes y eviten conectarse a redes publicas. 7. Cambien su contraseña cada cierto tiempo y no utilicen una misma contraseña para todo. 8. El uso de llaves U2F está bien, pero realmente las buenas practicas evitan que las tengas que usar pero si te lo puedes permitir hazlo. 9. Siempre configurar todo con verificación de dos pasos. 10. Si puedes tener dos números telefónicos hazlo, evitando hacer publico el que usas para gestión de seguridad. ...

    A&A Metal MusicA&A Metal MusicPred 3 mesiacmi
  • En conclusión : heisenWolf fue el hacker 🔥😎

    Santiago GonzalezSantiago GonzalezPred 3 mesiacmi
  • Que buen dato crack pero no te pregunté

    Eduardo Torres SEduardo Torres SPred 3 mesiacmi
  • Algo similar le pasó a una youtuber, le hackearon el canal y por la madrugada subieron varios vídeos al azar muy extraños, obviamente eso no era nada común y los fans rápidamente supieron que estaba pasando. Parece ser muy común últimamente :(

    liztorre_ drawliztorre_ drawPred 3 mesiacmi
  • Me la hakearon

    Rafael BallonaRafael BallonaPred 3 mesiacmi
  • XD te informo que no es un programa específicamente el de tu amigo, es una técnica, se llama BruteForce, y tranquilos que dejó de ser un peligro hace ya varios años en redes sociales, y a lo primero que te referías se le llama phishing y es lo más básico que existe en el mundo del hacking, al ser un mundo del que usualmente las personas no tienen ni idea es demasiado fácil engañarlas, y sí, sé todo eso por que yo lo hacía hasta hace algunos meses, ZZZZ

    Equizde vigoEquizde vigoPred 3 mesiacmi
  • ahora natalan y fedewolf: que es esta chingadera, tiene cookies? *momento denuncia*

    varediz UwUvarediz UwUPred 3 mesiacmi
  • Yo lo que hago es que al abrir los correos, checo el correo de donde me lo mandaron, hace poco me mandaron uno de netflix que tenía la "pagina" de netflix pero con un 1 y con eso me di cuenta que era un hack. Eso es bueno porque en muchas ocasiones utilizan correos modificados para ello, en mi caso, como los correos que me llegan de mis cuentas, los tengo almacenados, comparo los originales con el que me mandan y si no es el mismo, es probable que sea una pagina de hackeo.

    BreakeableBreakeablePred 3 mesiacmi
  • Eso hago yo no habro nada y si es de un familiar primero le pregunto .

    Señorita L .Señorita L .Pred 3 mesiacmi
  • Toma agua se escucha que tienes sed

    Dj Blastter El No.1 de Tizayuca Hgo.Dj Blastter El No.1 de Tizayuca Hgo.Pred 3 mesiacmi
  • Natalan we 😔 minutos de diversión fueron eliminados

    Erick0013A YTErick0013A YTPred 3 mesiacmi
  • No vas ha hacer la semana de tres minutos o menos verdad

    Fernando Avelino CruzFernando Avelino CruzPred 3 mesiacmi
  • 2:35 no digo nada pero puede ser yao cabrera quien hakeo alguna cuenta

    CARLOS RodruigezCARLOS RodruigezPred 3 mesiacmi
  • No es por ser tóxico pero este SVliftr tiene un Sarcasmo muy malo y ofensivo sobre los gustos de los demás

    Still With You ⟭⟬ ⟬⟭Still With You ⟭⟬ ⟬⟭Pred 3 mesiacmi
  • Tengo una duda porque este crack no tiene verificación ;-;?

    Rafa GameplaysRafa GameplaysPred 3 mesiacmi
  • Oh...carajo necesito un consejo pero ya, POR FAVOR! Hice una tontera, hace 2 años descargué un juego gratis en una torre y funcionaba bien, pero este año volví a apretar el winrar ejecutable que está en el disco duro extraible, pero no se abrió, otro compu no lo dejó o no sé pero salia un mensaje como un file perdido o algo así El asunto es que windows defender detectó un virus grave y era un troyano, y nunca me había pasado estas cosas y no sabía bien que hacer así que me demoré en ponerlo en cuarentena (no sé si el pc lo hace o espera a la instrucción) luego lo quité y busqué info y foros de windows y a un tipo se le solucionó el tema, dijo que el decía que el virus fue quitado o reestablecido (cuando escogió la opción quitar) hizo el escaner y no se detectó nada Y de eso hace meses y el computador está bien Eso me alivió así que hice el escáner y todo bien Me preocupa que siga ese archivo rar en el disco duro, creo que lo borraré Ahora, como dices que igual puede pasar algo a pesar de que el scaner diga que todo está limpio, ahora estoy preocupado y mucho Yo tengo un canal, es pequeño pero le tengo cariño, este no, este es otra cuenta, pero no quisiera perder mis cuentas de yt o face por ese troyano. ¿Qué puedo hacer? ¿estoy en riesgo? ¿se arregla volviendo a un punto de guardado? Debo cambiar las contraseñas de mis cuentas desde otro dispositivo, por si acaso? Ayuda, por favor =c Pd: volví al video de donde mostraba como descargar ese juego y me dediqué a ver comentarios, el año en que lo descargué no decía nada de un virus, pero sí desde finales de 2019

    torreparis europa franciatorreparis europa franciaPred 3 mesiacmi
  • o

    Gustavo Juarez AntonioGustavo Juarez AntonioPred 3 mesiacmi
  • Ya me entró miedo y ni youtuber soy

    lufepemolufepemoPred 3 mesiacmi
  • Ojala hacken a yolo

    卐 乙erø卐 乙erøPred 3 mesiacmi
  • Saben que es lo mas triste? Que pudiendo hackear a yolo, thedonato, windigirk ect. hackean el canal de fede y natalan.

    thiago XDthiago XDPred 3 mesiacmi
  • No se podrá por datos biometricos??? De que literal ya no sea de meter tu contraseña, solo la huella eso es mas facil y causa menos pereza. No sé mucho de estos temas digitales jaja

    nietzsche 2912nietzsche 2912Pred 3 mesiacmi
  • Hola raza perdón por el spam, estoy iniciando un podcast si se pasan por mi canal se los agradecería mucho a ver un poco del contendio

    Charlotte NSPCharlotte NSPPred 3 mesiacmi
  • ¿Porque haquearian a un canal de 300 subs?

    Rodokxis 27Rodokxis 27Pred 3 mesiacmi
    • @CaoticK ay лол digo que la gente hakea para ganar dinero no para ser inbecil

      Rodokxis 27Rodokxis 27Pred 3 mesiacmi
    • Cualquiera hackean Hatsa 0 subs xd

      CaoticK ay лолCaoticK ay лолPred 3 mesiacmi
  • Bad ending: A fedewolf le borraron el Canal ;-; Good ending a fedewolf le regresaron el canal :D

    ••••••••••Pred 3 mesiacmi
  • Minuto 10:45 hay wey eso del diablo nomames! :0

    Manuel zaidManuel zaidPred 3 mesiacmi
  • Hensowolf por que quieren hakearme si no tengo nada importante

    Jorge Antonio De Lima AquioJorge Antonio De Lima AquioPred 3 mesiacmi
  • el ataque de probar pass aleatorias se le dice fuerza bruta yo no recomiendo usar las pass que genera google son demasiado cortas cuantos más recursos computacionales haya de parte del atacante más fácil es romper esas pass con fuerza bruta yo uso contraseñas de hasta 110 caracteres es mucho mejor entre mas larga y aleatoria sea tu contraseña es más difícil romperla con fuerza bruta lo que usaba el amigo de lobito es un script llamado aircrack-ng primero obtiene prueba un diccionario predeterminado con pass aleatorias antes primero se obtiene el handshake que es como el saludo que se da el dispositivo antes de conectarse al router otro método para hackear un wifi es el evil-twin básicamente primero el atacante envía paquetes de desautenticación hacia el router para desconectar a todos los clientes eso se hace de manera constante para evitar reconexiones de los mismos luego el atacante monta un punto de acceso falso con el nombre de la red atacada algunas veces los dispositivos se conectan automáticamente y la persona no suele darse cuenta o entran al punto de acceso falso por su voluntad al intentar entrar a internet saldra una pagina web controlada por el atacante donde se pide la contraseña wifi para poder acceder a internet la manera de defenderse solo es apagar el router y volverlo a encender para que la señal viaje por otro canal aunque suele ser inútil ya que si el atacante usa dos tarjetas wifi literalmente perseguirá la señal del router el mejor método de cuidado es el sentido común saludos:3

    Andrés felipe caicedoAndrés felipe caicedoPred 4 mesiacmi
  • El tercer paso podría ser tu huella digital

    BettyvacaBettyvacaPred 4 mesiacmi
  • Yo sólo les digo esto Nadie te va a pagar por meterte un link Vas a ganar dinero cuando trabajes o tengas un trabajo

    Lion fútbol magic the mexicoLion fútbol magic the mexicoPred 4 mesiacmi
  • Esta Información vale millones de diamantes

    Lion fútbol magic the mexicoLion fútbol magic the mexicoPred 4 mesiacmi
  • Buen contenido, lo que dices sobre el wifi, yo se que se llama "brute foce" pero no es con la contraseña, es con el pin wps, y ese es otra cosa, solo solo 8 dígitos y todos son números, lo cual facilita bastante y lo hace más seguro de conseguirlo, pero los últimos módems ya se bloquean a cierto número de intentos fallidos, así que es más seguro...

    Fabian_9297Fabian_9297Pred 4 mesiacmi
    • @Podemos llegar a los 100 sübs jajaja xd NO sabia La otra forma consiste básicamente en bloquear la red original y clonarla para de esa forma cada vez que entre a una página le pida la clave original, pero para eso es necesario un sistema completo y dedicado a esas cosas

      Fabian_9297Fabian_9297Pred 4 mesiacmi
    • @Fabian_9297 así cual... OK no Pero al revisar seminario de networking supe que la razón por la que *tor* aparece en las pelis de hacker simplemente ya que no tiene derechos de copiright por eso es muy usable de forma gratis en pelis

      Podemos llegar a los 100 sübsPodemos llegar a los 100 sübsPred 4 mesiacmi
    • @Podemos llegar a los 100 sübs si es muy antiguo lo más probable es que no lo tenía, PD existe una forma más pro jaquer de conseguir claves de wifi (tengo Internet de mi casa así que no lo hago xd)

      Fabian_9297Fabian_9297Pred 4 mesiacmi
    • @Fabian_9297 mi wifi ant8gío tenía un botón negro atrás pero creo era para power off o no 😕

      Podemos llegar a los 100 sübsPodemos llegar a los 100 sübsPred 4 mesiacmi
    • @Podemos llegar a los 100 sübs hay una cosa llamada wps, que es para eso, Android y Windows lo tienen para conectarse de 1 forma usando wps que es con un botón que trae el módem, en Android 9 + Esta opción se eliminó xd pero esta la del pin

      Fabian_9297Fabian_9297Pred 4 mesiacmi
  • haz un video donde hables acerca de como le hiciste para entrar al tec de monterrey, porque quiero conseguir una beca ahí

    Abisai BautistaAbisai BautistaPred 4 mesiacmi
  • Carajo cuando van a despertar..... lamento arruinar su adolescencia.... *NO* existen mamás calientes a 5 km de tu casa...... Perdónenme 😔👊

    MasterShiftMasterShiftPred 4 mesiacmi
  • Mi papi natalan noooooo

    Jatziry ZarateJatziry ZaratePred 4 mesiacmi
  • Dato curioso: Por lo general se usa: Apellido Paterno o Nombre+@+nombren de la empresa+.com Hernandez/Juan@ABC.com

    Cuenta que finge ser papulince sin ser tan grasosoCuenta que finge ser papulince sin ser tan grasosoPred 4 mesiacmi
  • No se preocupen yo le pregunté

    Cuenta que finge ser papulince sin ser tan grasosoCuenta que finge ser papulince sin ser tan grasosoPred 4 mesiacmi
  • Al chale nadie te preguntó

    JonathanJonathanPred 4 mesiacmi
  • Se metio al link de “laura quiere conocerte tan cerca de 5km”

    Near xdNear xdPred 4 mesiacmi
  • Al final si pudiste regresar a casa. Good ending

    Juan Pablo BzJuan Pablo BzPred 4 mesiacmi
  • La solución mas sencilla en base a lo que tu dices sería, tener un compu solo para manejar tus cuentas, literalmente solo con el google chrome y ya, y tener un compu aparte con todos los programas de edición etc pero en el que no tengas acceso a ningún tipo de cuenta, solo los programas. Luego cuando necesites subir un video pasas ese video por una USB a el compu donde sí estan las cuentas/tu canal etc y listo. La USB no guarda cookies de los navegadores. ¿QUE OPINAN?

    VIVI ASMRVIVI ASMRPred 4 mesiacmi
  • Fue Werevertomorrou con el Scorpion Dorado la envidia les corroe por eso hackearon a fedewolf porque esta ganando mas popularidad...

    TamashiTamashiPred 4 mesiacmi
  • Natalan ya le regresarpn su canal

    Dae HyungDae HyungPred 4 mesiacmi
  • Cual es la fuente de letra Donde dice suscribete?

    KailordKailordPred 4 mesiacmi
  • Ojalá hackeen a yolo

    psycho prime tfpsycho prime tfPred 4 mesiacmi
  • El año pasado me pasó, cuando me enviaron un correo de "SVlift", me agarraron en mis 5 minutos, y perdí mi canal principal, hice este con el que te estoy escribiendo, pero gracias al cielo me recuperaron el canal 💜

    Samotita RevolutionSamotita RevolutionPred 4 mesiacmi
  • Y SI QUIERO HACKEAR MI 3 CANALES DE AÑOS Y BORRAR MIS VIDEOS DE PENA AJENA ? como le hago heisen

    TF89JL0TF89JL0Pred 4 mesiacmi
  • 57@!

    Edwin sgEdwin sgPred 4 mesiacmi
  • Natalan y Fedelobo: ya es tarde 5 días tarde

    Johan Alexander ÑanguasJohan Alexander ÑanguasPred 4 mesiacmi
  • Natalan y Fedelobo: ya es tarde 5 días tarde

    Johan Alexander ÑanguasJohan Alexander ÑanguasPred 4 mesiacmi
  • Mm patas!!! Ok no xdxd

    Mauricio IvánMauricio IvánPred 4 mesiacmi
  • Pinche SVlift flojo que no hacen nada con sus problemas xd

    Nicolas Aranibar LopezNicolas Aranibar LopezPred 4 mesiacmi
  • Buenas tardes licenciado patas 😈🤝

    El GuanEl GuanPred 4 mesiacmi
  • Eso le pasó al WithZack de España el que hace contenido de Clash Royale y esos juegos de Supercell.. lastima que el vídeo que el subió advirtiendo a los youtubers cómo fue que lo hackearon no llego a mucha más gente.. ojalá el Fedelobo pueda recuperar su canal eliminado :'c

    [BvB]Madzero[BvB]MadzeroPred 4 mesiacmi
  • O qwerty12345 es la más fácil de hackear

    マルコマルコPred 4 mesiacmi
  • Como no hackearon a badanbun

    マルコマルコPred 4 mesiacmi
  • El primer SVliftr que se preocupo realmente por nuestra seguridad en internet

    Carlos Andres Zapata OlarteCarlos Andres Zapata OlartePred 4 mesiacmi
  • Ten heinswolf por darle corazónes como a 2000mil corazónes

    ¡La calaca boomer!¡La calaca boomer!Pred 4 mesiacmi
  • H4ckear se puede hacer desde un celular._.

    Oscar Adrian Cortes Moreno 2C núm 5Oscar Adrian Cortes Moreno 2C núm 5Pred 4 mesiacmi
  • quien fue el wey con kk en la cabeza que dijo que la carita de Heisenwolff esta fea??

    Valeria IslasnwnValeria IslasnwnPred 4 mesiacmi
  • Fuiste tu no te hagas

    FebazFebazPred 4 mesiacmi
  • pasa el contacto de tu amigo hacker, quiero recuperar mi contraseña de microsoft :)

    Edu blanco 1Edu blanco 1Pred 4 mesiacmi
  • al chile nadie te pregunto heisenwolff B)

    AngeIGAngeIGPred 4 mesiacmi
  • zhack animations studiozhack animations studioPred 4 mesiacmi
  • A natalan le regresaron el canal pero al fedewolf se lo borraron

    Jesus OteroJesus OteroPred 4 mesiacmi
  • Se te olvidó decir, que también usan redes de wifi para hackear

    Reyez FlackReyez FlackPred 4 mesiacmi
  • Porque no hackean a Pewdiepie

    Oscar LopezOscar LopezPred 4 mesiacmi
    • Alo mejor tiene un softwear avanzado

      Jesus OteroJesus OteroPred 4 mesiacmi
  • Ojalá no sea dalas mexicano

    Alejandro Cruz sarcilloAlejandro Cruz sarcilloPred 4 mesiacmi
  • Messirve 😎

    Panda AsesinoPanda AsesinoPred 4 mesiacmi
  • Me mama el intro

    Ramon GrijalvaRamon GrijalvaPred 4 mesiacmi
  • Jajajaja también el fede para qué anda buscando mujeres cachondas a 5 km de distancia

    BRANDON ALEXIS SANTIAGO VILLAVERDEBRANDON ALEXIS SANTIAGO VILLAVERDEPred 4 mesiacmi
    • Le prestaron la compu al señor del bigote y le llego un mensaje que maribel guardia estaba a 5 km

      Jesus OteroJesus OteroPred 4 mesiacmi
  • Chale,use la cuenta del canal para registrarme en xnnx :(

    enerenerPred 4 mesiacmi
  • Vas muy acelerado. 748, o 633 fueron dos trucos que me dijeron en mi tratamiento. 7 son los segundos que aspiras; 4 retienes el aire; en 8 segundos lo vas liberando. Lo mismo aplica al segundo número: durante 6 segundos, tomas aire; retienes el aire 3 segundos, y en otros 3, lo liberas. Eso, y meditar. Lo de los mudras, está de sobra. Volviendo al vídeo... lo mejor, en P.C., sería utilizar un O.S. que virtualice otros sistemas operativos. O, en su defecto, un hipervisor. Como VirtualBox. O VMware. Con respecto a los celulares... no entrar en sitios basura; descargarse ADblock, que ahora es una APP; bajarse alguna terminal para verificar los procesos corriendo en tiempo real (ojo: algunas APP necesitan "rootear" el celular), y, si detectas algo anómalo, mata el proceso; antes de hacer todo esto, encriptar tanto la memoria S.D. como el aparato. Si quieren que explique más, díganmenlo. Haré tutoriales explicando solo lo básico, porque aún estoy en pañales a causa de mi addicción similar a la de un "distrohopper". Y aún hay cosas que quiero guardarme para mí.

    Stlth xStlth xPred 4 mesiacmi
  • Amigo youtube esta de luto borraron el canal de fede

    El marcianito64El marcianito64Pred 4 mesiacmi
  • Alchile nadie te pregunto, a no verdad xD

    Erick Javier Robles MartinezErick Javier Robles MartinezPred 4 mesiacmi
  • Oportunista

    Darkhead208Darkhead208Pred 4 mesiacmi
  • Se que nadie le pregunto esto, pero yo si tengo un canal, pero por cojo, me hackearon mi canal a principios de este 2020, y dejaron de aserlo despues de marzo, ya reforse mi correo, pero aun temo que me hackeen de nuevo.

    Arthur Z03Arthur Z03Pred 4 mesiacmi
  • Imagina que Hackearon el canal de #luisitocumunica 🇲🇽🙈

    Luian VázquezLuian VázquezPred 4 mesiacmi
  • Que buen video

    randomrandomPred 4 mesiacmi
  • Compré el iPhone SE nuevo,porque no tenía tanta plata y necesitaba algo potente ,y era buena opción ,bueno ,venía con varias autentificaciones ,y yo como soy mega inseguro ,las llene todas (la de ubicación con contraseña ,la de número de celular ,y la de correo) por miedo a que me lo fueran a hackear o algo (como era mi primer cel) y como un mes después ,me llega una notificación de Apple ,sobre alguien que intento acceder a mi cuenta ,desde Monterrey .__. ,obvio le di el negar permisos y lo reporte ... ya no me a pasado nada desde hace medio año qué pasó eso

    Osvaldo CastroOsvaldo CastroPred 4 mesiacmi
  • svlift.info/level/video/st5ur4qHhqzPmrA Reaccion en vivo de fedelobo

    Marco Antonio Hernandez VelazquezMarco Antonio Hernandez VelazquezPred 4 mesiacmi